24 de noviembre de 2005

Rodaje para el concurso NotodoFilmFest


El pasado sábado comenzamos el rodaje de un microcorto, para presentarlo en el concurso NotodoFilmFest(http://www.notodofilmfest.com/).
Concretamente, queremos presentarnos en la modalidad "Cine Destilado", cuya principal característica es que la duración de las obras no debe superar los 30 segundos.

El plazo termina el 15 de diciembre, y todavía nos quedan algunos planos por rodar, la edición, audio... así que vamos a andar un poco apurados.

El rodaje del microcorto se está realizando a su vez con un microequipo, formado por Maria Montes, excelente y versátil actriz, Xavi Vicente, colaborador de excepción, y yo mismo.

Espero poder anunciaros pronto la presentación de nuestro corto en el concurso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy yo y escribo estas palabras para dar fé de que existo, aunque de momento no haya podido colaborar en ninguno de los proyectos.

Un saludo.
Xavi AKA Xabi AKA Javi vicente.

Juan Falque dijo...

Estimado Javi, aunque no lo creas, ya has hecho mucho, mucho más de lo que parece...

Por cierto, tenemos pendiente la gamberrada de la que hablamos el viernes a la noche (gamberrada audiovisual, claro está, je, je).

Pianista en un Burdel dijo...

Bueno, y el corto... ¿Está ya colgado? ¿Se puede ver? ¿Qué número tiene?

Suerte.

Juan Falque dijo...

Estimado P.E.U.B., me temo que, tristemente, ha sido imposible terminar el rodaje. A falta de tres tristes planos, un cúmulo de fatalidades ha impedido llevar a buen puerto el intento.
No desespero, porque lo de rodar es simplemente un pasatiempo, y además, de todo se aprende (o se intenta aprender).

Muy interesante tu página. La última entrada, en la que hablas irónicamente acerca de los críticos, muy auda.

En cuanto a tus comentarios sobre "Match Point", lamento decirte que no comparto tu admiración por ésta. De hecho, la he visto dos veces, y sólo he conseguido que mi descontento vaya en aumento. Por varios motivos, que debería comentarte en otro espacio.

Un abrazo, y gracias por tu atención.