15 de diciembre de 2007

This is the end...

Ya lo cantaban los Doors: "This is the end, my only friend, the end."

Unas cosas terminan y otras empiezan.
De modo que, aunque el título de este mensaje parezca indicar un cese de actividad, significa en realidad todo lo contrario. Quizás ha llegado la era del Renacimiento a mi vida.

Ya se verá.

En cualquier caso, estos últimos meses, a pesar del silencio en en mi blog, han sido bastante productivos: he esrito, por encargo, un capítulo piloto para una serie (cuyo destino está aún por ver pero, quién sabe, tal vez encuentre su camino hacia las ondas) y he participado incluso en su realización, compartiendo la dirección del mismo.

También he participado en el concurso de guiones del festival de ciencia ficción y terror de San Sebastián, pero me temo que mi guión no ha sido seleccionado por el jurado. Una lástima, porque el premio consistía en una cantidad de dinero suficiente para abordar su realización. Es la 2ª vez que participo en este concurso. ¿Tal vez a la tercera? Quién sabe, también se dice que el siete es el número de la suerte...

Y actualmente, con energías y confianza renovadas, estoy inmerso en dos proyectos. Quienes me conocen saben que solo hablo de mis proyectos cuando los termino. No me gusta que la energía se disperse con charlatanería: prefiero focalizarla, canalizarla en la dirección correcta. Es decir, en obtener resultados.

Así que espero poder contar pronto a qué dedico todas horas que paso frente al teclado cuando salgo de mi "otro" trabajo. De algo hay que vivir, sí.

"Es lo que hay", diría cierto amigo mío.

No hay comentarios: