13 de noviembre de 2008

"Un lugar en el mundo" en "La Semana de los Pueblos"

El Centro Cultural Mikelazulo organiza su XIII Semana de los Pueblos, un evento cultural que "busca y trabaja la libertad de todos los pueblos del mundo y la fraternidad en la igualdad en las relaciones entre todos ellos".

Como parte de la programación de este año figura la proyección de mi documental "Un lugar en el mundo", que propone un acercamiento al corazón de Africa, pero no para reflejar aspectos negativos de este continente sino para todo lo contrario: Mostrar, y tratar de aprender de ellos, algunos de los valores que se dan en África y que practicamente se han extinguido en nuestra sociedad: la tolerancia, el respeto y la buena convivencia con quienes son y piensan de maneras diferentes.

La proyección es el jueves 13 de Noviembre, a las 19:30h en el Centro Cultural Mikelazulo, Calle de Abajo 4, Rentería, Guipúzcoa.

Noticia el El Diario Vasco

Noticia en Mugak

Coordinadora de ONGs de Euskadi

Noticia en Ikuspegi, Observatorio Vasco de Inmigración.

1 comentario:

Greenlight dijo...

Hola Juan,

Le escribo desde los EEUU, a proposito de un pequeno comentario que Ud a dejado en un post aqui:
http://www.codinghorror.com/blog/archives/001127.html

Puede Ud. clarificar como hacer lo que Ud. a describido? Mi email es alsoknownas[at]live[dot]com

Muchas gracias!
Martin

"Anyway, Windows users don't use to configure their USB storages for the quickest performance. By default, the USB properties sets the optimization for quick extraction. Changing this parameter, the difference is astonishing."