29 de julio de 2009

"Un lugar en el mundo", en el 7º Festival de Cine de Ponferrada

El documental "Un lugar en el mundo" estará presente en el 7º Festival de Cine de Ponferrada, en la sección oficial documentales etnográficos.
Dicho festival tendrá lugar del 23 de septiembre al 3 de octubre de 2009.

4 comentarios:

Jean Paul Iragorri dijo...

Fantástico no???
Me alegro mucho, espero que pueda existir el correspondiente desplazamiento al lugar el día de actos.
Muchas felicidades ¡¡¡

Urko dijo...

Perdón,tal vez este no sea el lugar apropiado para decirlo, pero...¿que pasa Juan? ya no haces comentarios o criticas sobre peliculas o guiones? ¿Que te h aparecido el festival y sus pelis? ¿Cotilleos, rumores....? cuenta algo, pero sin llegat a ser Salvame eh!!!!

Juan Falque dijo...

Je, je...
Cierto, hace mucho que no escribo nada, más allá de la presencia del docu en festivales.

El festi de San Sebastián lo he disfrutado "a saco", de sala en sala y de peli en peli. Pero me ha decepcionado profundísimamente. Creo que es la peor edición que recuerdo.

He leído mucho en prensa y parece que para encontrar voces críticas y discordantes hay que alejarse mucho, mucho de aquí. La complaciente prensa local se dedica a frotar las espaldas, lo cuál no es ni positivo ni constructivo.

Creo que se necesita un cambio de rumbo y un poco de aire fresco en algunos departamentos de este, nuestro amadísimo, festival.
Pero es solo mi opinión personal.

Un abrazo, Urko.

Urko dijo...

Y la mia también, Amigo Juan!!
Es injusto criticar la Sección Oficial de este año sobre todo si no se ha visto ninguna peli, como es mi caso, pero estoy de acuerdo contigo, este año lo peor de lo peor. Zabaltegi ya es otra historia y el ciclo de Richard Brooks ni te cuento, fanstástico!!
Pero es que son clasicos!!

Me parece a mi que con esta prensa tan complaciente y pelota (por no decir chupapollas) el futuro del festi pasa por traer a los Brad Pitt de turno y los clasicos de siempre.

Pero ves, aqui tienes una oportumidad de oro para explayarte sobre este tema.

Un abrazo, Juan!!