26 de octubre de 2005

Fiesta del concurso Miedometrajes


Como muchos sabréis, en diciembre de 2004 resulté uno de los ganadores del concurso de Miedometrajes Infinito, organizado por el canal satélite Infinito.

Noticia publicada en DEIA.

En marzo de este año viajé a Argentina para asistir a la realización de mi propio guión, "El fotógrafo", que fue dirigido por Ana Katz y protagonizado por Daniel Hendler.

Pues bien, ha terminado el proceso de post-producción de todos los mediometrajes, o como ellos los llaman, en un juego de palabras alusivo a la temática de las obras, miedometrajes.

Y debido a que ha terminado el proceso, organizan una fiesta en Argentina. La hacen coincidir con el día de Halloween. Supongo que esto también es debido a la temática de las obras... >;)

He sido cordialmente invitado a la fiesta, pero me temo que el viaje sería, además de precipitado, bastante caro. Así que, salvo sorpresas de última hora, no creo que pueda asistir. Lo que me entristece profundamente, como podéis imaginar.

Os incluyo el cartel de la fiesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juan; rastreando info acerca de los miedometrajes llegué a tu blog. Te cuento que soy German Val, otro de los ganadores, y fuí a la fiesta. Todo muy lindo, lo mejor es que pudimos ver algunas imágenes de los programas. Tal vez ya sepas que los pasan a partir del 12 de noviembre a las 22 hs.
Bueno man, por allí debés tener mi dirección de mail. Si quires la seguimos por allí. Felicitaciones miles mr.!!